domingo, 15 de junio de 2014

FusiontablesControl

Fuente: Soloeletronicos

Google Fusion Tables le permite almacenar, compartir, consultar y visualizar tablas de datos; este componente que permite la consulta, crear y modificar estas tablas, utilizando la API V1.0 Fusion Tables .

Para utilizar el componente, definir una consulta, llame SendQuery para ejecutar la consulta y GotResult le entregará el resultado cuando esté listo.

Tenga en cuenta que usted no tiene que preocuparse acerca de la consulta codificación UTF-. Pero usted tiene que asegurarse de que la consulta sigue la sintaxis que se describe en el manual de referencia , lo que significa que cosas como la capitalización de los nombres de los asuntos columnas, y que las comillas simples deben ser utilizados alrededor de los nombres de columna si hay espacios en las mismas.

Los resultados de la consulta generalmente se devuelven en valores separados por comas (CSV) , y se pueden convertir a la lista de formato usando la “lista de la tabla csv” o “lista de csv fila” bloques.

Uso del componente FusiontablesControl

Obtener una clave de API

Para utilizar el componente FusiontablesControl que necesita para adquirir una clave Google Aplicaciones de interfaz de programación (API), una Google API Key . Para obtener una clave de API, siga estas instrucciones:
  • Vaya a la consola de las API de Google y acceder si es necesario. 
  • Seleccione el Servicios de elemento en el menú de la izquierda. 
  • Elija el Fusion Tables servicio de la lista proporcionada y vuelva a encenderlo. 
  • Volver al menú principal y seleccionar el acceso API artículo. 
Su clave de API estará en la parte inferior de dicho panel en la sección llamada “Acceso simple API”. Usted proporcionará la clave como el valor de la ApiKeypropiedad en todas sus aplicaciones Fusiontables.

Creación de Fusion Tables

Es probable que desee crear sus propias tablas dinámicas a experimentar con lo que usted está desarrollando sus aplicaciones. Esto es tan fácil como crear un documento de Google, si usted está familiarizado con el proceso. Estos son los pasos:
  • En la web, acceder a su cuenta de Gmail o cualquier otro servicio de Google (por ejemplo, Drive, YouTube). 
  • Seleccione la información> Aún más menú y desplácese hasta la parte inferior de la página de los servicios de Google, donde se encuentra el Fusion Tables servicio. 
  • Es posible que desee ver algunos de los ejemplos y trabajar a través de un tutorial para aprender lo básico. 
  • Haga clic en el Ver mis cuadros botón (arriba a la derecha de la página). Esto le llevará a su propia página. 
  • Usted debe ver una lista de sus propios cuadros o tablas que se han compartido con usted (posiblemente ninguno). 
  • Utilice el Crear botón para crear una nueva tabla. Dale un poco de nombres de columna. Y guardarlo. 
  • Haga clic en el Compartir botón (arriba a la derecha) para modificar los permisos de la tabla. 
Creación de una aplicación Fusiontables

Al arrastrar el FusiontablesControl componente en el Diseñador, no se olvide de establecer su ApiKey propiedad, que está inicialmente en blanco. Le recomendamos que copie esta información de su consola API de Google y péguelo en el campo de la propiedad.

Propiedades

ApiKey : texto (sólo lectura): Copie y pegue la clave de API de Google en esta propiedad.Para el desarrollo de aplicaciones que utilizan Fusiontables, debe obtener una clave de API de Google. Para obtener una clave, siga estas instrucciones.
  • Vaya a la consola de las API de Google y acceder si es necesario. 
  • Seleccione el Servicios de elemento en el menú de la izquierda. 
  • Elija el Fusiontables servicio de la lista proporcionada y vuelva a encenderlo. 
  • Volver al menú principal y seleccionar el acceso API artículo. 
Su clave de API estará cerca de la parte inferior de dicho panel en la sección llamada “Acceso simple API”.

Query : texto (sólo lectura): La consulta para enviar a la API de Google Fusion Tables.Para formatos de consulta legales y ejemplos, consulte la Fusión Tablas API V1.0 manual de referencia.Tenga en cuenta que usted no tiene que preocuparse por que codifica para la consulta, pero usted tiene que asegurarse de que se sigue la sintaxis descrita en el manual de referencia, lo que significa que cosas como la capitalización de los nombres de los asuntos columnas, y que las comillas simples deben ser utilizados alrededor de los nombres de columna que contienen.

Eventos

GotResult (resultado de texto): Indica que la consulta Fusion Tables haya finalizado el proceso, con un resultado. El resultado de la consulta en general, se devuelve en formato CSV, y se puede convertir a la lista de formato usando la “lista de la tabla csv” o “lista de csv fila” bloques. 

Métodos

SendQuery (): Enviar la consulta al servidor de Fusion Tables. 
ForgetLogin (): Descarta nombre de cuenta del usuario, lo que obligó a volver a autenticarse al acceder a una tabla Fusion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.