domingo, 15 de junio de 2014

File

Fuente: Soloelectronicos

Componente no visible para almacenar y recuperar archivos. Utilice este componente para escribir o leer archivos de su dispositivo. El comportamiento por defecto es para escribir archivos en el directorio de datos privada asociada a su aplicación. El Companion es especial entubado para escribir archivos en / sdcard / AppInventor / datos para facilitar la depuración. Si la ruta del archivo comienza con una barra (/), a continuación, se crea el archivo relativo a / sdcard.

Por ejemplo se escribe un fichero en / miArchivo.txt escribirá el archivo en / sdcard /miArchivo.txt.

Propiedades

ninguna

Eventos

GotText (texto texto): Evento que indica que el contenido del archivo se han leído.

Métodos

AppendToFile (texto texto, nombre de archivo de texto): Anexa texto al final de un almacenamiento de archivos, crear el archivo si no existe. Véase el texto de ayuda en virtud de SaveFile para obtener información acerca de dónde se escriben los archivos. 

Eliminar (nombre de archivo de texto): Elimina un archivo de almacenamiento. Prefijar el nombre de archivo con / para borrar un archivo específico en la tarjeta SD, por ejemplo / miArchivo.txt. se eliminará el archivo / sdcard / miArchivo.txt. Si el archivo no comienza por /, entonces se eliminará el archivo que se encuentra en los programas de almacenamiento privado. Inicio del expediente de / / es un error porque los archivos de activos no se pueden borrar. 

ReadFrom (fileName texto): Lee texto de un archivo en el almacenamiento. Prefijar el nombre de archivo con / para leer desde un archivo específico en la tarjeta SD. por ejemplo / miArchivo.txt leerá el archivo / sdcard / miArchivo.txt. Para leer los bienes envasados ​​con una aplicación (también funciona para el Companion) iniciar el nombre de archivo con / / (dos barras). Si un nombre de archivo no comienza con una barra, que se leerá de la aplicaciones de almacenamiento privado (para las aplicaciones empaquetadas) y desde / sdcard / AppInventor / datos para el Companion. 

SaveFile (texto texto, nombre de archivo de texto): Guarda el texto en un archivo. Si el nombre del archivo comienza con una barra (/) el archivo se escribe en la sdcard. Por ejemplo escribiendo a / miArchivo.txt escribirá el archivo en / sdcard / miArchivo.txt. Si el nombre de archivo no comienza con una barra, que se escribirá en el directorio de datos privada de programas en los que no se podrá acceder a otros programas en el teléfono. Hay una excepción especial para el compañero de AI en las que estos archivos se escriben en / sdcard / AppInventor / datos para facilitar la depuración. Tenga en cuenta que este bloque se sobrescribirá un archivo si ya existe. Si desea agregar contenido a un archivo, utilice el bloque de datos anexados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.